Logo

CABECERA



Actuaciones Administrativas Automatizadas

Esta Entidad podrá efectuar las siguientes actuaciones administrativas automatizadas cuya autenticación se realizará mediante sello electrónico:

  1. Comunicaciones y notificaciones a los interesados relativas a los procedimientos cuya competencia tiene atribuida esta Entidad.

  2. Actos de trámite y administrativos, requerimientos de información y documentación realizados de forma automatizada en el desempeño de sus funciones.

  3. Formación del expediente electrónico.

  4. Procesos de digitalización certificada y de sellado de documentos electrónicos, al objeto de facilitar su interoperabilidad, conservación y legibilidad.

  5. Emisión automática del acuse de recibo de las solicitudes, escritos y comunicaciones recibidos en el Registro Electrónico de la Entidad, firmado electrónicamente y con el contenido y alcance que se establece en la normativa reguladora de dicho Registro Electrónico.

  6. Apoderamiento apud acta realizado a través de la Sede Electrónica de la Entidad.


Cerrar

Enlaces de Interés