Logo

CABECERA



Actuaciones Administrativas Automatizadas

Esta Entidad podrá efectuar las siguientes actuaciones administrativas automatizadas cuya autenticación se realizará mediante sello electrónico:

  1. Comunicaciones y notificaciones a los interesados relativas a los procedimientos cuya competencia tiene atribuida esta Entidad.

  2. Actos de trámite y administrativos, requerimientos de información y documentación realizados de forma automatizada en el desempeño de sus funciones.

  3. Formación del expediente electrónico.

  4. Procesos de digitalización certificada y de sellado de documentos electrónicos, al objeto de facilitar su interoperabilidad, conservación y legibilidad.

  5. Emisión automática del acuse de recibo de las solicitudes, escritos y comunicaciones recibidos en el Registro Electrónico de la Entidad, firmado electrónicamente y con el contenido y alcance que se establece en la normativa reguladora de dicho Registro Electrónico.

  6. Apoderamiento apud acta realizado a través de la Sede Electrónica de la Entidad.

Cerrar

Automated Administrative proceedings

The department may make the following administrative proceedings whose authentication automated will be carried out through electronic label:

  1. Communications and notifications to stakeholders on the procedures whose expertise has attributed this Entity.

  2. Procedural measures, requirements and administrative information and documentation made in an automated way in the performance of its functions.

  3. Formation of electronic file.

  4. Digitization processes certified sealing and electronic documents, in order to facilitate their interoperability, conservation and readability.

  5. Automatic issuance of the receipt of requests, submissions and communications received in the electronic register of entity, signed electronically and with the content and scope as set out in the rules and regulations of the Electronic Register.

  6. Seizure apud summary conducted through Electronic headquarters of the entity.

Close

– Administrazio-Jarduera Automatizatuak

Entitate Honek administrazio-ekintza hauek egin ahal izango duten automatizatuak autentifikazioa zigilu elektronikoa bidez egingo da:

  1. Komunikazioak eta jakinarazpenak ere interesdunei prozedurei buruzko egotzirik dauka eskumena.

  2. Izapide-egintzen eta administrazio-informazioa eta dokumentazioa modu automatizatuan egindako errekerimenduak beren eginkizunetan ari direla.

  3. Prestakuntza espediente elektronikoa.

  4. Digitalizazio ziurtatua-prozesuak eta dokumentu elektronikoak, errazteko baseen interoperabilitatea, kontserbazioa eta irakurgarritasuna.

  5. Hartu-agiriaren automatikoki egitea eskaerak, idatziak eta komunikazioak jasotako, erakundearen erregistro elektronikoa, eta bide elektronikoz sinatuta dituen edukia eta irismena horiek arautzen dituen araudian ezartzen da Erregistro elektronikoan.

  6. Ahalordetzea apud akta, erakundearen egoitza elektronikoa bidez egin zen.

Itxi

Actuacions Administratives Automatitzades

Esta Entitat podrà efectuar les següents actuacions administratives automatitzades l'autenticació de les quals es realitzarà mitjançant segell electrònic:

  1. Comunicacions i notificacions als interessats relatives als procediments la competència dels quals té atribuïda esta Entitat.

  2. Actes de tràmit i administratius, requeriments d'informació i documentació realitzats de forma automatitzada en l'acompliment de les seues funcions.

  3. Formació de l'expedient electrònic.

  4. Processos de digitalització certificada i de segellat de documents electrònics, a fi de facilitar la seua interoperabilitat, conservació i llegibilitat.

  5. Emissió automàtica del justificant de recepció de les sol·licituds, escrits i comunicacions rebuts en el Registre Electrònic de l'Entitat, firmat electrònicament i amb el contingut i abast que s'establix en la normativa reguladora d'aquest Registre Electrònic.

  6. Apoderamiento apud acta realizado a través de la Sede Electrónica de la Entidad.

Actuacions Administratives Automatitzades

Aquesta Entitat podrà efectuar les següents actuacions administratives automatitzades l'autenticació de les quals es realitzarà mitjançant segell electrònic:

  1. Comunicacions i notificacions als interessats relatives als procediments la competència dels quals té atribuïda aquesta Entitat.

  2. Actes de tràmit i administratius, requeriments d'informació i documentació realitzats de forma automatitzada en l'acompliment de les seves funcions.

  3. Formació de l'expedient electrònic.

  4. Processos de digitalització certificada i de segellat de documents electrònics, a fi de facilitar la seva interoperabilitat, conservació i llegibilitat.

  5. Emissió automàtica del justificant de recepció de les sol·licituds, escrits i comunicacions rebuts en el Registre Electrònic de l'Entitat, signat electrònicament i amb el contingut i abast que s'estableix en la normativa reguladora d'aquest Registre Electrònic.

  6. Apoderamiento apud acta realizado a través de la Sede Electrónica de la Entidad.

Tancar

Actuacións Administrativas Automatizadas

Esta Entidade poderá efectuar as seguintes actuacións administrativas automatizadas cuxa autenticación se realizará mediante selo electrónico:

  1. Comunicacións e notificacións aos interesados relativas aos procedementos cuxa competencia ten atribuída esta Entidade.

  2. Actos de trámite e administrativos, requirimentos de información e documentación realizados de forma automatizada no desempeño das súas funcións.

  3. Formación do expediente electrónico.

  4. Procesos de dixitalización certificada e de selaxe de documentos electrónicos, co obxecto de facilitar a súa interoperabilidade, conservación e lexibilidade.

  5. Emisión automática do xustificante de recepción das solicitudes, escritos e comunicacións recibidos no Rexistro Electrónico da Entidade, asinado electronicamente e co contido e alcance que se establece na normativa reguladora do este Rexistro Electrónico.

  6. Apoderamiento apud acta realizado a través de la Sede Electrónica de la Entidad.

Pechar

Enlaces de Interés