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Protección de Datos

Los datos personales facilitados por el interesado serán tratados por la Entidad Pública Empresarial ADIF con la finalidad de registros de entrada y salida de documentos.

La legitimación del tratamiento puede estar basada en el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, en el cumplimiento de una obligación legal, en el consentimiento de las personas interesadas, o en cualquiera de las otras causas tasadas en el artículo 6 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante, Reglamento General de Protección de Datos).

ADIF se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines establecidos para cada tratamiento.

Los datos recogidos se incorporarán a las correspondientes actividades de tratamiento de la Entidad y serán tratados con la finalidad específica de cada tratamiento, de conformidad con la regulación establecida por el Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Los datos recabados serán únicamente objeto de cesión, en su caso, previo consentimiento de la persona interesada o de acuerdo con lo previsto en su legislación.

La transmisión de los datos entre las Administraciones Públicas se hará de conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, así como en el Real Decreto-ley 14/2019, de 31 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes por razones de seguridad púbica en materia de administración digital, contratación del sector público y telecomunicaciones.

El interesado puede ejercer ante el responsable del tratamiento los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, de conformidad con los artículos 15 al 21 del Reglamento General de Protección de Datos, dirigiendo su petición a ADIF , en la siguiente dirección postal: Calle Sor Ángela de la Cruz, 3-7º Planta, 28020 - Madrid, acompañando fotocopia de su DNI o pasaporte.

Asimismo, puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, si desea aclarar algún aspecto relacionado con el tratamiento de sus datos, a través de la cuenta de correo electrónico: Información sobre protección de datos o por correo postal en Calle Sor Ángela de la Cruz, 3-7º Planta, 28020 - Madrid.

El receptor declara conocer y atenerse a lo dispuesto anteriormente y a la normativa vigente en cada momento.

Más información en el apartado de Transparencia y Protección de datos de Entidad Pública Empresarial ADIF publicado en:

Información sobre protección de datos

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